Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez: “Debe abrirse una nueva investigación acerca del fallecimiento de Fernando Albán”

Jorge Rodríguez: “Debe abrirse una nueva investigación acerca del fallecimiento de Fernando Albán”

Por Indira Crespo
222 Lecturas
Rodríguez Fernando Albán acta defunción

Caracas, 07 de febrero de 2019/.- El ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, pidió este jueves abrir una nueva investigación sobre la muerte del concejal Fernando Albán, quien según el Ministerio Público, se habría suicidado en el Sebin tras un interrogatorio.

 “Debe abrirse una nueva investigación acerca del fallecimiento de Fernando Albán”, dijo el funcionario, luego de vincularlo al intento de magnicidio contra Maduro en 2018, así como en intentos de golpes de Estado.

Ovidio Carrasco, jefe de Comunicaciones de la Guardia de Honor presidencial, señaló en una confesión transmitida en la rueda de prensa, que le solicitaron información sobre la ruta presidencial, donde supuestamente tuvo participación Albán.

Rodríguez dijo que, el concejal “era el enlace directo con Ovidio Carrasco, con el topo. Era socio de Carrasco, tenían una empresa de tortas. Les iba muy bien”.

También señaló que “todos los caminos conducen a los golpistas, que en su mayor intensidad intentó perpetuarse en mayo de 2018. El enlace de García Palomo y Borges, resultó ser Fernando Albán que se suicidó en meses pasados”.

Igualmente, agregó que María Corina Machado, el presidente de Colombia, Julio Borges y Fernando del Rincón, sabían que García Palomo entraría al país para perpetrar el golpe de Estado en Venezuela

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados