Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez presentó imágenes de presunta reunión entre Juan Guaidó y Diosdado Cabello

Jorge Rodríguez presentó imágenes de presunta reunión entre Juan Guaidó y Diosdado Cabello

Por Thiany Rodríguez
180 Lecturas
jorge rodriguez

Caracas, 25 de enero de 2019. El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez mostró este viernes unas imágenes como presuntas pruebas de la reunión que habrían sostenido el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y los oficialistas Diosdado Cabello y Freddy Bernal, el pasado 22 de enero, un día antes de la marcha opositora.

Rodríguez, en una alocución desde el Palacio de Miraflores comenzó haciendo un análisis psiquiátrico del parlamentario cuando la periodista Patricia Janiot le preguntó sobre este asunto y además se dirigió a Guaidó como «diputado interino, desmiéntame», subrayó.

Insistió: “¿Dijo usted o no que lo que quería era un diálogo franco con el gobierno (…) que se sentía presidente de nada? ¿Dijo usted o no que sabía que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela, pero que las presiones de los gringos eran inmensas y que usted iba a ser una especie de pantomima?”.

«La mentira tiene tan patas cortas (…) a Juan Guiadó la mentira le duró menos de 24 horas, para que el país se de cuenta de la operación psicológica, de falso positivo. Este señor Guaidó expresó en esta reunión que no aguantaba las presiones de Estados Unidos, Leopoldo López, María Corina Machado. Desmiéntame Guaidó», emplazó el dirigente.

Rodríguez lanzó advertencia a Guaidó. «Si me desmiente, mañana sale Diosdado mostrando lo que usted dijo. ¿Dijo o no dijo que iba a ser una cosa ahí para que la gente se quedara tranquila?», subrayó.

«La mentira tiene patas cortas. Son las cámaras de seguridad del Hotel Lido, el joven con capucha y gorra era Juan Guaidó antes de reunirse con Cabello y Bernal, ¿Le pregunto ahora, estuvo o no estuvo reunido? «, relató el también el vicepresidente de Comunicación y Cultura.

Equipo de prensa de Punto de Corte

Fotografía: Captura TV

Lea también:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados