Inicio Coronavirus Jorge Rodríguez informa de tres muertos por COVID-19 y 43 nuevos casos

Jorge Rodríguez informa de tres muertos por COVID-19 y 43 nuevos casos

Por Mariana Moreno
311 Lecturas
Jorge Rodríguez

Caracas, 29 de mayo de 2020. En las últimas 24 horas hubo tres muertos por COVID-19 en Venezuela, informó este viernes Jorge Rodríguez.

En cadena nacional, el ministro de Información y Comunicación del régimen de Maduro dijo que dos de los fallecidos fueron en el estado Zulia, parte del foco en el Mercado de las Pulgas.

El otro deceso registrado es el de una mujer en el estado Miranda. Con esto, el número total de muertos es de 14.

Detalló Rodríguez que la mujer tenía 41 años de edad y era diabética, mientras que los dos hombres que murieron en Zulia tenían 56 y 63 años, respectivamente. Uno de ellos era un zapatero que trabajaba dentro del Mercado.

Como consecuencia de estas muertes se endurecen las medidas en la entidad zuliana.

“Se decreta toque de queda en los municipios Guajira, Mara y en el municipio Jesús María Semprún desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente”, anunció Rodríguez.

Además de reportar los tres muertos el funcionario del régimen dijo que se detectaron 43 nuevos casos de contagio por COVID-19 en Venezuela, de los cuales 25 son comunitarios y 18 son importados. La cifra total es de 1.370 casos, de los cuales 1.054 se encuentran activos.

De los 25 contagios comunitarios, 20 provienen del foco del Mercado de Las Pulgas en Maracaibo, de acuerdo con las cifras presentadas por Jorge Rodríguez.

Lea también en Punto de Corte: El invierno y el coronavirus: La nueva amenaza de los venezolanos migrantes

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados