Caracas 22 de enero de 2019. Jorge Rodríguez, señaló este martes que los hechos acaecidos ayer en el destacamento de la GNB ubicado en Cotiza, Caracas, habrían sido auspiciados por grupos «terroristas de Voluntad Popular».

«Voluntad Popular tenía relación directa con la acción del pequeño grupo de Guardias Nacionales. El plan militar de ayer era entregar las armas a miembros de la célula terrorista de Voluntad Popular para matar gente en las marchas de mañana«, expresó Rodríguez.

«Las células de Voluntad popular fracasaron en su intención de perpetuar en Miraflores con terroristas entrenados en el Táchira«, agregó Rodríguez.

Además, Rodríguez indicó que de las 51 armas sustraídas, se han recuperado 40. «El resto de las armas está en poder del grupo terrorista y fueron entregadas a civiles de Voluntad Popular, los cuales fueron llevados a Cúcuta para ser entrenados«.

«Las primeras investigaciones indican que las armas fueron entregadas a civiles, para que se perpetraran hechos de violencia en la manifestación de la oposición del 23 de enero…quieren generar falsos positivos«, aseguró Rodríguez.

Por otra parte, sostuvo que la quema de la casa donde vivió el fallecido dirigente chavista, Robert Serra, «responde a órdenes del vicepresidente de EE. UU. Mike Pence».

Noticia en desarrollo…

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram