Inicio Deporte (+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB

(+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB

1001 Lecturas
jose altuve

Caracas 16 de enero de 2020. El venezolano José Altuve se podría convertir en el nuevo objeto de investigación de la Major League Baseball (MLB) por el caso de robo de señas en el que incurrieron los Astros de Houston y por el que ya fueron sancionados los ahora ex mánager y ex jefe de operaciones del equipo A.J. Hinch y Jeff Luhnow.

En las últimas horas, se ha especulado con que el criollo habría tenido un chip bajo la camisa al momento de conectarle un jonrón al cubano Aroldis Chapman durante el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019, que sirvió para dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York y que el equipo de Houston, avanzara a la Serie Mundial del que posteriormente terminaron perdiendo ante los Nacionales de Washington.

Al parecer, el mencionado chip, emitía algún tipo de acción que permitía a los bateadores, saber cual lanzamiento realizaría el pitcher rival.

Dicha especulación surge de un video publicado en las redes sociales, donde se aprecia al pelotero venezolano llegando al ‘home’ tras el electrizante vuelacercas, y le indica a sus compañeros que no le quiten la camisa, pues debajo de la misma se encontraba el aparato electrónico que usaron para descubrir la seña del rival.

Sin embargo, hay que recordar que el en informe emitido por la MLB, sobre la investigación por este caso, se dejó claro que los Astros no incurrieron en el en robo de señas durante la Temporada o Postemporada de 2019.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Agente de Altuve dice que el venezolano nunca usó dispositivo electrónico 17/01/2020 - 08:35

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB […]

Reuters| El Barcelona y Cristiano Ronaldo encabezan listas de popula... 17/01/2020 - 15:51

[…] (+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB […]

Los comentarios están cerrados