Inicio Deporte José Altuve superó a Utley y condujo el triunfo de los Astros

José Altuve superó a Utley y condujo el triunfo de los Astros

Por Astolfo Villarroel
José Altuve

Caracas, 11 de octubre de 2019. José Altuve superó a Chase Utley con la mayor cantidad de jonrones para un segunda base en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.

El venezolano largó su 11mo vuelacercas de por vida en octubre con un tablazo en contra del derecho Emilio Pagán en el octavo inning de la victoria de los Astros 6-1 sobre los Rays, la cual envió a Houston de regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por tercer año seguido.

Altuve ahora está igualado con su compañero George Springer con la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de postemporada para el conjunto sideral.

El venezolano José Altuve se fue de 4-2 y ha logrado embasarse en 14 encuentros seguidos de postemporada, una racha que comenzó en el juego 7 de la Serie Mundial de 2017, cuando obtuvieron el primer título en la historia de la franquicia.

La tropa de A.J Hinch selló su pase en la misma primera entrada al fabricarle al pitcheo del rival cuatro de las seis carreras. Ahora se verán las caras con los Yanquis de Nueva York por el banderín del nuevo circuito, un combate que ya se dio hace dos años.

A pesar de haber disputado el máximo de juegos con el comodín, los Astros parten como favoritos ante los Bombarderos, al contar con una rotación abridora excelsa que tiene a nombres como Justin Verlander, Geritt Cole y Zack Greinke.

Lea también en Punto de Corte: La Vinotinto derrotó 4-1 a Bolivia en el Estadio Olímpico

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario