Inicio Noticias Positivas [Rostros de la Ciudad] José Bestilleiro Calviño «El Señor del Ula Ula de La Candelaria»

[Rostros de la Ciudad] José Bestilleiro Calviño «El Señor del Ula Ula de La Candelaria»

Por Punto de Corte
José Bestilleiro

Caracas, 27 de agosto de 2019. En una de las principales avenidas del centro de Caracas, específicamente en la Avenida Urdaneta, se observa una imagen inusual: un octogenario que hace acrobacias con un «ula ula» entre el «smog» de los carros y el tráfico de la ciudad.

El equipo reporteril de Punto de Corte fue en búsqueda de José Bestilleiro Calviño quien actualmente tiene 85 años de edad y al acercarnos accedió de inmediato para comentarnos un poco más sobre esta afición que lleva practicando hace ya varios años.

Dejamos a disposición de nuestros lectores, esta nueva sección audiovisual, que hemos llamado «Los Rostros de la Ciudad» donde daremos a conocer personajes que muestran las características propias de la ciudad, aquellos que dejan su huella en cada rincón de la ciudad.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

[Rostros de la Ciudad] José Bestilleiro Calviño «El Señor del Ula Ula de La Candelaria» – Primera Página 27/08/2019 - 11:06 pm

[…] entrada [Rostros de la Ciudad] José Bestilleiro Calviño «El Señor del Ula Ula de La Candelaria» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados