Inicio NoticiasInternacionales José I. Hernández responde a Delcy: «Hemos revertido parte del desastre judicial causado por la cleptocracia de Maduro»

José I. Hernández responde a Delcy: «Hemos revertido parte del desastre judicial causado por la cleptocracia de Maduro»

Por Yohan Pimentel
124 Lecturas
José Ignacio Hernández procurador Guaidó/ Delcy

Caracas 01 de octubre de 2019. José Ignacio Hernández, procurador designado por la Asamblea Nacional, respondió este martes a las acusaciones por parte de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien lo acusó de «ladrón» y de la ser «la mente criminal que está detrás del proceso para quitar los activos de Venezuela en el exterior».

A través de su cuenta en Twitter, Hernández desmintió las acusaciones de Delcy, y señaló que «el legítimo Gobierno venezolano ha logrado medidas de protección de activos».

«El legítimo Gobierno venezolano ha logrado medidas de protección de activos que el régimen de Maduro, con sus ilegítimos abogados, jamás hubiese alcanzado. Hemos revertido parte del desastre judicial causado por la cleptocracia de Maduro y sus aliados», dijo.

Asimismo, destacó que«colaborar con un régimen criminal y cleptoctático tiene consecuencias».

«Y me permito recordar: quienes colaboren con el régimen de Maduro pretediendo defender los intereses de Venezuela en Cortes y Arbitrajes, se exponen a medidas de congelación de activos», advirtió el procurador.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Venezuela hizo pago agendado de su deuda con Rusia 01/10/2019 - 15:30

[…] martes que el presidente ruso, Vladimir Putin, discutió brevemente con su par venezolano, Nicolás Maduro, las obligaciones de la deuda contraídas por Caracas, durante el viaje a Moscú del mandatario […]

Los comentarios están cerrados