Inicio Entretenimiento José Luis Rodríguez “El Puma” de 77 años y su esposa, estarían en la dulce espera de gemelos

José Luis Rodríguez “El Puma” de 77 años y su esposa, estarían en la dulce espera de gemelos

Por Barbara Cordova
2483 Lecturas
José Luis Rodríguez y Carolina Pérez

Caracas, 03 de julio de 2020. Este viernes, se ha hecho viral en las redes sociales, el rumor de que el cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, se convertirá en padre a los 77 años de edad.

El interprete actualmente tiene 3 hijas, las conocidas hermanas Morillo, de su primer matrimonio, Liliana y Lilibeth, y con su actual esposa, tuvo a Genésis Rodríguez, de 32 años.

El portal especializado en farándula, Revista Ronda, lo publicó a través de su cuenta de Instagram, donde especulan que este posible embarazo de la actual pareja de El Puma, Carolina Pérez, de 52 años de edad, se trataría de gemelos.

jose luis rodriguez puma y carolina perez - TopHoy Cuba

Sin embargo, inicialmente, la noticia fue dada por la youtuber Karol Tamiko, quien produce videos de opinión, noticias y chismes del espectáculo en su canal de YouTube.

Recordemos que el intérprete de “Pavo Real”, hace dos años y medio se sometió a un doble trasplante de pulmón, y según dice la youtuber, ha recuperado su salud tan satisfactoriamente, que “sacó al puma que lleva dentro”.

“Un pajarito” allegado al artista, le afirmó a Karol Tamiko que “podría convertirse en padre de nuevo (…) El Puma “anda como pavorreal”, presumiendo que “pega doble”. Sin embargo, en realidad está nervioso, ya que el embarazo sería de alto riesgo por la edad de su esposa y el porcentaje de que pueda perder a los bebés es muy alto.

Según esta youtuber, Carolina Pérez tiene 3 meses de embarazo y están esperando que avance un poco más para hacerlo público.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Muere por complicaciones del coronavirus el actor Nick Cordero - Punto de Corte 06/07/2020 - 07:52

[…] Lea también en Punto de Corte: José Luis Rodríguez “El Puma” de 77 años y su esposa, estarían en la dulce espera de gemelos […]

(+Video) "El Puma" rompió el silencio tras rumores de embarazo de... 09/07/2020 - 15:05

[…] 09 de julio de de 2020. El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma”, se pronunció este miércoles tras los rumores de embarazo de su esposa Carolina Pérez, de 52 […]

Los comentarios están cerrados