Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Diputado Olivares reitera que su familia fue amenazada por el gobierno

(+Comunicado) Diputado Olivares reitera que su familia fue amenazada por el gobierno

Por Astolfo Villarroel
96 Lecturas
Diputado Olivares ayuda humanitaria

Caracas, 27 de julio de 2018. El diputado José Manuel Olivares reapareció a través de su cuenta en Twitter con un comunicado en el que resalta que“desde hace semanas mi esposa, mi madre y mi hermano recibieron amenazas nuevamente. Les advirtieron que serían perseguidos y acosados si yo no me apartaba de la política y de las protestas del gremio de salud”.

Olivares detalló que “responsablemente debo velar por la estabilidad de mi familia y en estos momentos debo atender por su bienestar”, en algo que asegura les tomó a todos de sorpresa.

Puntualizó que “mi esposa, mi hijo de dos meses de nacido, mi madre y mi hermano, están siendo perseguidos injustamente por este gobierno que acorrala y amedrenta a quienes pensamos distinto”.

El diputado opositor dijo que el gobierno de Maduro no le perdona que haya unido su voz a las de decenas de profesionales de la salud que durante más de un mes han protestado por los bajos salarios y falta de insumos en el país. Aseguró que continuará su lucha.

Olivares tomó la decisión de trasladarse junto a su familia a Colombia, luego de conocer que hay una orden de captura contra su esposa, Jofreny González Canelones, emitida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Así lo informó a principios de esta semana la agencia EFE.

 

Lea aquí en Punto de Corte: EL DIPUTADO JOSÉ M OLIVARES Y SU FAMILIA SE HABRÍAN IDO A COLOMBIA

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados