Inicio Entretenimiento ¿José Ramón Barreto filtró el video íntimo con Emma Guerrero?

¿José Ramón Barreto filtró el video íntimo con Emma Guerrero?

Por Barbara Cordova
272 Lecturas
Emma Guerrero - José Ramón Barreto

Caracas, 30 de julio de 2020. Pese a que dijo no hacer más comentarios relacionados a su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto, la actriz ecuatoriana, Emma Guerrero ha dejado saber que piensa que el intérprete fue el responsable de filtrar el material audiovisual.

En un comentario realizado en su cuenta de Instagram, la influencer expresó: “He visto comentarios que dicen #yonograbo entienda que, si alguien se graba en un acto intimo, NO ES PROBLEMA SUYO Entiéndase por Dios, no sean ignorantes. el problema de este asunto y que lamentablemente les pasa muchas mujeres es que hombres sin respeto comparten actos íntimos“.

Además, pidió a sus seguidores que no sigan “alimentando la morbosidad”.

Sin embargo, no es la primera vez que Emma comenta algo parecido. En una de las primeras entrevistas que ofreció luego de la divulgación del video, dijo que el material siempre estuvo en manos de José Ramón y no en las de ella, que nunca lo tuvo.

Cabe destacar, que el actor venezolano no ha hecho más publicaciones en las redes sociales para pronunciarse sobre el tema.

Con información de GossipVzla

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario