Inicio NoticiasNacionales José Vicente Rangel señala que desde el exterior ofrecen un millón de dólares a quien robe un Sukhoi en la Fanb

José Vicente Rangel señala que desde el exterior ofrecen un millón de dólares a quien robe un Sukhoi en la Fanb

Por Robert Lobo
100 Lecturas
josé Vicente Rangel INVASIÓN

Caracas 03 de diciembre de 2018. Este domingo el periodista y político afecto al gobierno venezolano, José Vicente Rangel, señaló que agentes de inteligencia de Colombia y EE.UU. estarían ofreciendo un millón de dólares a quien se robe un avión Sukhoi de la Fanb.

Estos señalamientos los hizo desde su programa, José Vicente Hoy. Indicó que estas presuntas acciones se están ejecutando como parte de un programa para invadir Venezuela. Sin embargo, no mostró ninguna evidencia que respalde su denuncia.

«Están ofreciendo un millón de dólares al piloto que robe un Sukhoi 30MKM y lo aterrice en la base de Aruba o Curazao, operación que estaba contemplada en los planes del golpe azul. Están buscando como obtener software del sistema electrónico de los Sukhoi«, expresó Rangel.

El también abogado, dijo que estarían ofreciendo 14.000 dólares por un misil Igla con su lanzador que sea del arsenal de la Fuerza Armada Nacional.

No es la primera vez que desde el gobierno venezolano señalan la pretensión de algunos países de la región y de EE.UU., de querer invadir militarmente Venezuela. 

 

Agentes de inteligencia colombiana

También afirmó que agentes de inteligencia colombiana piden investigaciones sobre la milicia nacional “ya que consideran que sería una fuerza irregular difícil de combatir por estar diseminada por todo el país con entrenamiento y armamento básicos“.

Lea también: MUERE ARROLLADO EN CARACAS EL ABOGADO DE JUAN CARLOS PERNALETE

Con información Caraota Digital


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados

2 comentarios

MARILUIS gonzalez 03/12/2018 - 09:47

JOSÉ VICENTE RANGEL, SEÑALÓ QUE AGENTES DE INTELIGENCIA DE COLOMBIA Y EE.UU. ESTARÍAN OFRECIENDO UN MILLÓN DE DÓLARES A QUIEN SE ROBE UN AVIÓN SUKHOI DE LA FANB.
JOSÉ VICENTE RANGEL ¿POR QUÉ ES TAN RIDÍCULO Y ABSURDO, UNA POTENCIA O MEJOR LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO, VA A SOBORNAR PARA QUE SE ROBEN UN AVIÓN SUKHOI AL NARCO-TIRANÍA NICOLÁS MADURO? NO ES MÁS RIDÍCULO PORQUE NO ES MÁS VIEJO, ¿JOSÉ VICENTE RANGEL UD. YA NO PUEDE MASTICAR EL AGUA Y SU CREATIVIDAD DE MALDAD SUPERA TODO LÍMITE VERDAD?
UD. JOSÉ VICENTE RANGEL SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE PERVERSO, TERRORISTA, FALSO, MENTIROSO, RIDÍCULO, COBARDE, DELINCUENTE, INMORAL Y NO SOLO UDS., TODA LA FAMILIA RANGEL; MILITARES RANGEL SILVA, RANGEL ABALO, RANGEL GÓMEZ ETC.
EN BOCA DE MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO, ¿JOSÉ VICENTE RANGEL QUIEN LE VA A CREER? ¿CUÁNTAS VECES HA ACUSADO DE MAGNICIDIOS?, ¿QUIÉN SE ATREVE A MATAR A UN MUERTO SI YA NO EXISTE? ¿CUÁNTAS VECES SEGÚN UD. JOSÉ VICENTE RANGEL MATARON A CHÁVEZ? ¿CUANTAS VECES SEGÚN UD. JOSÉ VICENTE RANGEL HAN MATADO A MADURO?.
SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS; UD. ES UN MENTIROSO COMPULSIVO Y TODO LO HACE CON MALDAD PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA,
NOSOTROS EL PUEBLO DE VENEZUELA NOS SENTIMOS AVERGONZADOS; DE SUS CALUMNIAS, MENTIRAS, EMBUSTES, FALSOS TESTIMONIOS, SOLO POR CONGRACIAR A UN NARCO-TIRANÍA NICOLÁS MADURO ENGENDRO DEL INFIERNO.
BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN DIOS SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO JUNTO A LA FUENTE, QUE DA MUCHOS FRUTOS Y NO SE SECA JAMÁS; MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE, SERÁ COMO PAJA EN EL DESIERTO BARRIDA POR EL VIENTO. ¿CUÁL DE LOS DOS QUIEREN SER UDS.?
LA RESPUESTA DE UD. JOSÉ VICENTE RANGEL ES CLARA Y CONTUNDENTE, EL SEGUNDO VERDAD.

Los comentarios están cerrados