Inicio NoticiasInternacionales Josef Martínez es galardonado como mejor futbolista del año en la MLS

Josef Martínez es galardonado como mejor futbolista del año en la MLS

Por Robert Lobo
Josef Martínez

(Caracas 19 de diciembre de 2017) El futbolista venezolano Josef Martínez fue escogido como el mejor futbolista durante la temporada 2017 en las Ligas Mayores de Fútbol (MLS por sus siglas en inglés).

El delantero, que milita en el Atlanta United, fue la punta de lanza del ataque explosivo de las Cinco Rayas, anotando 19 goles en solo 17 juegos en la temporada regular (con 20 apariciones), reseña una nota de prensa de la MLS.

Martínez recibió el título durante un acto de premiación realizado en Estados Unidos, quedando por delante de los finalistas Diego Valeri y David Villa. 

Josef Martínez tiene 24 años, y es su primera temporada en Estados Unidos. Probó suerte en el fútbol suizo con 18 años, y pasó tres años en el Young Boys y uno en el Thun, para después fichar por el Torino, donde estuvo entre 2014 y la pasada temporada. Sus registros goleadores nunca han sido malos. Pero es ahora, cuando se encuentra en el país norteamericano.

Cuentan desde el Atlanta United que el buen hacer del equipo ha provocado que numerosos clubes del viejo Continente se hayan interesado por la situación de varias de las figuras de la plantilla del ‘Tata’ Martino. Y por supuesto, también por el ariete vinotinto. Aunque no se ha querido ahondar en qué equipos son los que están detrás de estos acercamientos, todo apunta a que Josef Martínez podría regresar a Europa cuando finalice esta temporada, a partir de 2018. Según publica Don balón.

Información de AVN

Vea esta y otras noticias por Punto de Corte

 

 

 

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Josef Martínez sigue inspirando al Atlanta United en la MLS 07/05/2018 - 8:21 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Josef Martínez es galardonado como mejor futbolista del año en la MLS […]

Los comentarios están cerrados