Inicio Noticias Joven perdió la vista por perdigonazos de la GN en protesta en Táchira

Joven perdió la vista por perdigonazos de la GN en protesta en Táchira

Por Mariana Moreno
táriba-vista

Caracas, 1 de julio de 2019. Un joven perdió la vista luego de recibir perdigonazos en el rostro a manos de efectivos de la Guardia Nacional en Táchira.

Una protesta por falta de gas protagonizada por vecinos de Táriba fue violentamente reprimida por la Guardia Nacional, que respondieron a la tranca e la autopista con bombas lacrimógenas y disparos de perdigones.

En medio de la refriega un joven resultó herido en el rostro, el periodista Rompan Camacho refiere en sus redes sociales que aunque fue trasladado con urgencia a un centro asistencial nada pudieron hacer por salvarle la vista.

Los vecinos de Táriba protestaban por tener meses sin ser surtidos de gas doméstico. Se dice que el joven herido es estudiante de bachillerato.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera, denunció la arremetida violenta por parte de la GN ante esta protesta pacífica.

Vera publicó un video en sus redes sociales en el que se observa a un grupo de manifestantes trancando la carretera, mientras funcionarios de la GN, con su equipo antimotín, trataron de dispersarlos por la fuerza.

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEO) PDC DESDE LA OEA| TAMARA SUJU: «NO LE VI SENTIDO A LA VISITA DE BACHELET A VENEZUELA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Freddy Bernal asumirá distribución de gas en Táchira - Punto de Corte 02/07/2019 - 8:08 am

[…] Lea también en Punto de Corte: JOVEN PERDIÓ LA VISTA POR PERDIGONAZOS DE LA GN EN PROTESTA EN TÁCHIRA […]

Los comentarios están cerrados