Inicio NoticiasNacionales Joven venezolana abusada sexualmente en Trinidad y Tobago se encuentra estable

Joven venezolana abusada sexualmente en Trinidad y Tobago se encuentra estable

Por Robert Lobo
416 Lecturas

Caracas 13 de agosto de 2020. El diputado de la AN legítima, Carlos Valero, informó este jueves que la joven venezolana Stefany Flores, quien fue apuñalada y violada el pasado martes; se encuentra estable luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Me informan que la joven Stefany Flores, fue operada y se encuentra estable, internada en un hospital de San Fernando en #TrinidadYTobago. Por el hecho, fue detenido un policía en Puerto España. Exhortamos a las autoridades investigar y hacer justicia en el caso!“, señaló el parlamentario.

Heidi Diquez, Fundadora de la ONG Solidarity Network, indicó al periodista Sergio Novelli, que la joven presenta varios golpes en la cara, especialmente en el ojo. “Estamos esperando una reunión con el comisionado de policía para tratar la investigación“.

Los hechos

Flores, vive en la isla con su familia, y se dedica a vender empanadas. La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de tres hombres que iban en un taxi que tomó la joven, quien fue hallada kilómetros más adelante a orillas de una carretera.

Este miércoles, autoridades detuvieron a un hombre que sería el dueño y conductor del vehículo usado durante los hechos. Trascendió que es un policía que al parecer había sido retirado del cuerpo de seguridad por tener antecedentes de este tipo.

Imagen
Sujeto detenido por su presunta implicación en los hechos

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Camila Canabal y sus hijas resultaron positivas al COVID-19 13/08/2020 - 10:58

[…] 13 de agosto de 2020. La animadora y empresaria venezolana, Camila Canabal, anunció este miércoles a través de sus redes sociales que tras tener contacto […]

A un mes de la detención arbitraria del director de Punto de Corte 13/08/2020 - 11:22

[…] Joven venezolana abusada sexualmente en Trinidad y Tobago se encuentra estable […]

Detienen a otro presunto implicado en la agresión a la joven venezolana... 15/08/2020 - 16:15

[…] Joven venezolana abusada sexualmente en Trinidad y Tobago se encuentra estable […]

Los comentarios están cerrados