Inicio NoticiasInternacionales (+Video) Jóvenes en Cuba ondean bandera de EE.UU. y son detenidos inmediatamente

(+Video) Jóvenes en Cuba ondean bandera de EE.UU. y son detenidos inmediatamente

Por Robert Lobo
Jóvenes en Cuba

Caracas 20 de abril de 2019. A través de un video que ha comenzado a circular por las redes sociales, se observa como opera el régimen de Cuba junto a informantes quienes trabajan en conjunto ante cualquier expresión de desobediencia o protesta en la isla caribeña.

En el material audiovisual se visualiza como dos jóvenes corren unos escasos metros ondeando la bandera de los EE.UU. en la Habana, Cuba, cuando en cuestión de segundos llega la policía del régimen quienes sin mediar palabras ingresan a una casa para aprehender a una de las personas.

En medio de la confusión se oye que una mujer le grita a uno de los policías que uno de los que querían llevarse detenido era menor de edad.

EE.UU. ha calificado recientemente a Nicaragua, Cuba y Venezuela, como la «troika de la tiranía», y han manifestado que desde la administración de Donald Trump, trabajan para ser el primer hemisferio «libre de comunismo».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Papa Francisco sobre Venezuela: "Sufren carencias de condiciones mínimas para llevar una vida digna" 21/04/2019 - 10:07 am

[…] (+Video) Jóvenes en Cuba ondean bandera de EE.UU. y son detenidos inmediatamente […]

Los comentarios están cerrados