Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó advierte al régimen que el #5Ene “van a perder los reales y no podrán hacer nada”

Juan Guaidó advierte al régimen que el #5Ene “van a perder los reales y no podrán hacer nada”

Por Indira Crespo
394 Lecturas
Guaidó teleconsultas

Caracas, 14 de enero de 2019/.- Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rindió declaraciones sobre la ola de persecución continuada contra miembros opositores del parlamento, de cara al próximo 5 de enero.

“Parece que la dictadura cambió el método, desempolvan a Maikel Moreno. “Más de 30 diputados con la inmunidad violada, más de 90 sentencias del TSJ y la cárcel injusta de Juan Requesens”, detalló el líder opositor.

Guaidó le recordó al régimen que hoy no hay luz en toda la ciudad de Mérida, que hay protestas por gas doméstico en Portuguesa y que en todo el país los venezolanos hacen colas para surtir gasolina, esa es la emergencia que queremos atender”.

En tal sentido, alertó a los países que lo apoyan y a los que no, “que la dictadura quiere eliminar al Parlamento desde el 2015.  Están nerviosos por el #5Ene, están nerviosos porque van a perder los reales y no van a poder hacer nada”.

También invitó al régimen a comprar vacunas, a combatir la malaria y las fallas del sistema eléctrico. “Dejen la payasada, ya basta, el país está harto de ustedes”, dijo

“La dictadura tiene años tratando de acabar con los venezolanos, de acabar con el país, de destruir la República. Esa es la alerta que hacemos al mundo”, afirmó

Guaidó señaló a los funcionarios de seguridad, “los que les dan las ordenes a ustedes se esconden, se la pasan rogando que le quiten las sanciones personales porque no les importa el país”.

Por otra parte, invitó a una sesión este domingo a las 10:00 am en La Guaira por la conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas y los 20 años de la aprobación de nuestra Constitución.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados