Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó afirma que a Nicmer Evans lo persiguen por disentir y organizar el descontento

Juan Guaidó afirma que a Nicmer Evans lo persiguen por disentir y organizar el descontento

Por Beisy Andreina Serrano
327 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 13 de julio del 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tildó como una “actuación propia de cobardes” los actos perpetrados hoy por las fuerzas de seguridad del régimen en contra del politólogo Nicmer Evans, y sus familiares.

“En una actuación propia de cobardes, la dictadura retiene por más de 4 horas a la esposa y allegados de Nicmer Evans. Evidente persecución y hostigamiento” escribió el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Agregó que Evans es perseguido por disentir “y por organizar el descontento” en contra de la administración de Nicolás Maduro.

“Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible” continuó.

Los funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en horas de la tarde se retiraron de la casa del director de Punto de Corte, Nicmer Evans.

El reporte fue suministrado por nuestra periodista Nurelyin Contreras, quien agregó que los funcionarios de seguridad se llevaron equipos electrónicos, así como el teléfono celular de Martha Cambero, esposa del politólogo.

Asimismo, se conoció que se llevaron en un camionera al abogado defensor de derechos humanos, Álvaro Herrera Yrima, se desconoce su paradero.

Pasadas las 12 del mediodía llegó una comisión mixta del Cicpc y el Dgcim a la vivienda del director de Punto de Corte en la ciudad de Caracas.

Los funcionarios llevaban un supuesta orden de aprehensión en contra de Evans, así como el mismo lo reportó a través de su cuenta Twitter.

Desde ese momento mantuvieron secuestrada a su esposa Martha Cambero, su hijo menor de edad, su madre y la suegra del dirigente político.

Diversos partidos políticos y organizaciones en pro de los derechos humanos se han pronunciado por la acción irregular dirigida por el régimen chavi-madurista.

Los partidos Bandera Roja y UNT también se solidarizaron con el dirigente político y su familia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario