Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó al régimen de Maduro: “No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018”

Juan Guaidó al régimen de Maduro: “No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018”

Por María Alejandra Silva
435 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas 02 de julio de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reaccionó la mañana de este jueves ante el nuevo informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, donde se denunció que continúan las detenciones arbitrarias, torturas y desapariciones forzadas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada de #DDHH de la ONU se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países, explicó que el nuevo informe de la Alta Comisionada es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios “a la que nos ha traído la dictadura”, y de las violaciones constantes a los DDHH que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de esta oficina.

Por otra parte, Juan Guaidó le dijo que al entorno del régimen de Maduro que “no se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018”. Agregando que “hoy es evidente la fortaleza de nuestra causa y nuestra lucha en el plano internacional. Nos toca seguir haciendo nuestra tarea dentro del país y empujar juntos”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Régimen de Maduro deja sin efecto la expulsión de la embajadora de la... 02/07/2020 - 12:50

[…] Juan Guaidó al régimen de Maduro: “No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017… […]

Los comentarios están cerrados