Caracas, 19 de enero de 2018. Habitantes de Caricuao, en pleno oeste de Caracas, acudieron al Centro Comercial Los Ángeles en UD4 para participar en el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional este sábado y que presidió, el presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó , recibido a casa llena y entre consignas por libertad y la democracia.

“¿Maduro por tener la banda es presidente? Lo que da la legalidad es el pueblo y nosotros lo estamos asumiendo” , al tiempo pidió a los ciudadanos concentrados a seguir en puede de lucha y participar en los cabildos abiertos y en la convocatoria del 23 de enero.

«No podemos estar doblegados en espirítu sobretodo cuando tenemos vida,
muchos me critican porque siempre estoy sonriendo pero es que hasta tener una sonrisa en nuestro rostro es signo de rebeldía ante este régimen» .

«Hemos resistido y seguiremos haciéndolo por la democracia de nuestro país, tengo, no tengan duda, tenga la esperanza que vamos a estar mejor, es muy significativo para mí estar aquí en Caricuao porque lo conocí muy pequeño», expresó el joven parlamentario, de 35 años.

Antes de llegar a esta localidad, Guaidó escribió en su cuenta de Twiiter: «Ya estamos en #Caricuao el pueblo está en la calle aprobando la ruta para el cambio de Venezuela. Ratificamos la usurpación del cargo de la Presidencia de la mano de quienes quieren quieren construir una Venezuela de oportunidades para el futuro».

En su discurso aseguró que «en las Fuerzas Armadas también hay descontento, ¿o es que a ellos les sobra la comida? (…) yo les pido que antes del 23 convoquen en cada bloque de Caricuao, un cabildo así sea con su edificio y su gente, se organicen y se vayan todos juntos para el 23 de enero», agregó.

En la actividad también se dirigió al público presente el segundo vicepresidente de la AN, Staling González, dijo que «este país está decidido a cambiar. Venezuela decidió romper con este modelo que acabó con el país, el 23 de enero saldremos todos juntos, en unidad, a defender la Constitución y a la Asamblea Nacional».

Equipo de prensa de Punto de Corte

Fotografía: Archivo

Lea también:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram