Inicio NoticiasNacionales (+Video) Juan Guaidó da un balance de los primeros 90 días de su juramentación: “1 de mayo fase decisiva”

(+Video) Juan Guaidó da un balance de los primeros 90 días de su juramentación: “1 de mayo fase decisiva”

Por Indira Crespo
Audiovisual caravana de Guaidó

Caracas, 24 de abril de 2019/.- A través de un video, el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, destacó que “han sido días de lucha y sacrificio, pero vamos pa`lante con la ruta”.

Subrayó que estamos cerca del 1 de mayo, “fase decisiva para la libertad”.

Asegura que “hoy contamos con el reconocimiento de casi 60 países, la OEA, UE, BID y grupo de lima” para alcanzar los objetivos.

Guaidó detalló entre los primeros logros de esta etapa, la recuperación de sedes diplomáticas, CITGO, la protección de los activos de Venezuela para evitar el saqueo y la prohibición de salida de petróleo venezolano a Cuba.

Indica que “contamos con el apoyo para evitar que el usurpador evada las sanciones, así como con más de 1000 funcionarios de la FANB y muchos más que se siguen sumando”.

También señala que continuamos recibiendo ayuda humanitaria en los centros de acopio, y un Plan País para superar rápidamente la crisis.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados