Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó denuncia secuestro del Acta de Independencia en el Palacio Federal

Juan Guaidó denuncia secuestro del Acta de Independencia en el Palacio Federal

Por Indira Crespo
110 Lecturas
Palacio Federal

Caracas, 05 de julio de 2019/.- Este viernes, 5 de julio, la Guardia Nacional y Guardia Patrimonial mantienen cerradas las puertas del Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, evitando la ciudadanía acceda a ver el Acta de Independencia. Hecho que no sucede desde hace 108, alertó el Centro de Comunicación Nacional.

A su llegada al Palacio Federal, Juan Guaidó, subrayó que “la dictadura secuestra parte de los símbolos del poder, lo cual no lo hace un presidente, por el contrario, lo hace un dictador. El que siga respaldando a esta dictadura debe saber que es cómplice”.

Se refirió al informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sdvirtiendo que “ya no hay eufemismo que valga para caracterizar a este régimen. No es más que una dictadura”.

“Querían secuestrar a mi madre, quien es paciente de cáncer desde hace cuatro años, a ese nivel de sadismo llega este régimen, pero eso no nos va a detener”, aclaró.

Guaidó destacó que “cada liberación de presos políticos nos contenta pero debemos exigir la liberación de todos los presos políticos”.

Reiteró que hoy van a ir a marchar “al lugar de la tortura, donde militares torturan a militares. El régimen le tiene miedo a la movilización pero a los militares en la calle también le vamos a hablar”, dijo.

Informó que Perú solicitó una comisión de investigación para investigar delitos de lesa humanidad en Venezuela ante el Consejo de DDHH de la ONU., advirtiendo que es “nuy delicada la situación para todo aquel que ha permitido las violaciones”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mensaje de Padrino López este 5 de julio: “No nos doblegaremos jamás" 05/07/2019 - 11:51

[…] Juan Guaidó denuncia secuestro del Acta de Independencia en el Palacio Federal […]

Los comentarios están cerrados