Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó desde Barcelona asegura: “Cuando vayamos a Miraflores va a ser con apoyo internacional”

Juan Guaidó desde Barcelona asegura: “Cuando vayamos a Miraflores va a ser con apoyo internacional”

Por Indira Crespo
170 Lecturas
guaidó

Caracas, 23 de marzo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, aseguró desde Barcelona, estado Anzoátegui, que “Hoy somos una mayoría poderosa” y reiteró que “los derechos se exigen en la calle.”

“Hace 60 días, cuando juré, junto a ustedes, ¿Cuando lo hicimos? Cuando teníamos el apoyo de la gente y el respaldo internacional. No tengan duda en que estamos trabajando todas las acciones.”, afirmó

Insiste en que “Venezuela cuenta con el respaldo poderoso de países que creen en su lucha, y tengan claro que vamos a lograr el cese definitivo de la usurpación”.

Enfatizó ante la multitud que “para cualquier acción deben encontrarnos así, movilizados, organizados, fuertes.”.

“Cuenten con que cuando vayamos a Miraflores, va a ser con el respaldo y el apoyo internacional”, sentenció Guaido.

Asegura que “el usurpador no se atrevió, como él dijo en una entrevista a ponerme los ganchos” , pero “secuestraron a Roberto Marrero y creyeron que íbamos a detener la movilización de calle.”, dijo.

“Aquí estamos claritos para donde vamos, y vamos a cambiar este país, a pesar de saber que es difícil. Quisieron hacernos creer que no íbamos bien, pero los únicos que no van bien son ellos.”, aseguró.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados