Inicio NoticiasInternacionales Juan Guaidó desde Puerta del Sol: “Anuncio de una vez que regreso pronto a Venezuela”

Juan Guaidó desde Puerta del Sol: “Anuncio de una vez que regreso pronto a Venezuela”

Por Yohan Pimentel
399 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas 25 de enero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN). Juan Guaidó, fue recibido este sábado por miles de migrantes venezolanos en la plaza Puerta del Sol en España, y anunció desde ese lugar su pronto retorno al país.

“Van a venir sorpresas, vamos a tener apoyo, anuncio de una vez que regreso pronto a Venezuela, vamos a estar juntos en las calles movilizados”. dijo Guaidó.

El presidente del Parlamento venezolano, pidió perdón a toda la comunidad de venezolanos que se encontraban congregados en el lugar y les aseguró que “Venezuela será libre”.

“Tenemos que pararnos firmes con nuestros valores, pararnos firmes por Venezuela. Les pido algo a todos y es unión. Sé que hemos cometido errores, pero tenemos que seguir unidos porque la oportunidad hoy sigue (…) Tenemos la posibilidad de recuperar a Venezuela porque estamos juntos, claro que podemos hacerlo”, dijo.

“Solos no podemos, pero solos no estamos. Yo necesito que me ayuden a empujar esa puerta juntos. Que el mundo nos ayude. Que trabajemos unidos (…) Nuestra generación sabe que la democracia no es algo que se regala, sino que se lucha todos los días y que la vamos a luchar”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Maradona confirma que Maduro le ofreció ser DT selección de La Vinotinto 25/01/2020 - 16:51

[…] Maradona reconoció el viernes que le ofrecieron ser entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, pero aclaró que va a cumplir su contrato con Gimnasia y Esgrima de La […]

Responder
China| Muertes por el coronavirus ascienden a 56 - Punto de Corte 26/01/2020 - 08:38

[…] Juan Guaidó desde Puerta del Sol: “Anuncio de una vez que regreso pronto a Venezuela” […]

Responder

Deje un comentario