Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó en relación a la caída del régimen: me gustaría decirles la fecha, pero estamos en un proceso de transición

Juan Guaidó en relación a la caída del régimen: me gustaría decirles la fecha, pero estamos en un proceso de transición

Por Stefany Sánchez
244 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 31 de marzo de 2020.- El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró la noche de hoy, que “me gustaría decirles la fecha, pero estamos en un proceso de transición”, tras preguntarle si había una fecha para la caída del régimen de Nicolás Maduro.

Afirmó que ya el entorno de Nicolás Maduro está sacando cuentas, “nadie quiere vivir en esta situación”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, durante una entrevista con Leopoldo Castillo, presidente de la junta reestructuradora del canal de televisión, Telesur.

Recordó a la ciudadanía que, “tenemos el respaldo para lograr la transición en Venezuela, no es momento de desistir” por lo que insistió en la importancia del Consejo de Estado que permitirá ejercer presión hasta que se logre el cambio.

En ese sentido, fue enfático al señalar que “el Consejo de Estado es un órgano para delegar funciones. Un órgano imparcial que genere confianza para que venga la inversión a Venezuela”.

El dirigente político, comentó además que, continuarán trabajando con un solo objetivo, que es el rescate de la democracia: “ no estamos apelando a la buena fe de una dictadura. Estamos ejerciendo acciones contundentes“.

Asimismo, se refirió al apoyo internacional que ha tenido por más de 60 países que legitiman su gobierno,”hemos sido escuchados en el mundo (…) Que no estamos solos, que todo este esfuerzo valdrá la pena y que sobretodo hay una estrategia”.

De igual modo, Guaidó destacó que la relevancia de su trabajo como presidente encargado es lograr que en Venezuela se convoquen a unas elecciones transparentes y libres.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 01/04/2020 - 06:10

Cómo estará ese “corri-corri” en las tenebrosas cuevas donde pululan las bandas del parapeto llamado gobierno. Porque a todos no los van a montar en el avión. Van a quedar unos cuantos colgados de la brocha porque se llevan hasta la escalera.
En el nido de corrupción que conforman los llamados concejos comunales, hay terror. Los negociadores con clap no hayan para donde coger. Hay mucha gente cavando sus tumbas.

Los comentarios están cerrados