Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó llega a Barquisimeto para caminar junto a la Divina Pastora

Juan Guaidó llega a Barquisimeto para caminar junto a la Divina Pastora

Por Indira Crespo
72 Lecturas
guaidó

Caracas, 14 de enero de 2020/.- Este miércoles #14 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, participará en la procesión de la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara.

“Estamos en #Lara. Acompañamos con FE a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad. Esta es nuestra agenda, por eso el miércoles acompañaremos a nuestros maestros en la @AsambleaVE”, escribió ayer el líder opositor en su cuenta Twitter.

En tal sentido, la sesión de esta semana del parlamento que Guaidó presidirá junto a la mayoría opositora, será el miércoles 15, para acompañar además a los maestros en el inicio de una jornada de protestas.

Está previsto que este martes, durante la caminata de la excelsa patrona barquisimetana, Guaidó esté acompañado de miembros de la junta directiva de la AN.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video+Fotos) Milicianos realizando orden cerrado en la procesión... 14/01/2020 - 10:56

[…] 14 de enero de 2020. Durante la procesión de la Divina Pastora que se está llevando a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, sea observado un importante […]

Responder

Deje un comentario