Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó reiteró llamado a protestar este 16 de noviembre

Juan Guaidó reiteró llamado a protestar este 16 de noviembre

Por Astolfo Villarroel
378 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 4 de noviembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado a protestar este 16 de noviembre por todos los venezolanos que han sufrido la emergencia humanitaria ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro.

El también jefe del Parlamento se refirió a los millones de venezolanos que padecen la crisis de agua, transporte, eléctrica y alimentaria. “¡Estos son los rostros dolorosos de la emergencia humanitaria compleja!”, dijo Guaidó en su cuenta de twitter.

“Por esto hemos llamado el 16 de noviembre a protestar todos juntos, a acompañar a nuestros maestros y enfermeras que están dejando la suela en las calles por nuestro país”, agregó.

Juan Guaidó manifestó que “a pesar de este cuadro doloroso que sufre todo el país tenemos la oportunidad de lograr unidos una solución porque no nos acostumbraremos nunca”.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó: «Gracias Presidente Bukele por su apoyo a la presidencia encargada y a la lucha de toda Venezuela»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cardenal Baltazar Porras es miembro del Consejo Pontificio de La Cultura - Punto de Corte 04/11/2019 - 09:25

[…] Juan Guaidó reiteró llamado a protestar este 16 de noviembre […]

Los comentarios están cerrados