Inicio NoticiasNacionales Ismael León: Dictadura corrupta no impedirá que Juan Guaidó sea ratificado el #05Ene

Ismael León: Dictadura corrupta no impedirá que Juan Guaidó sea ratificado el #05Ene

Por Punto de Corte
170 Lecturas
Ismael-León
Caracas, 10 de diciembre de 2019.

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Ismael León, denunció que el régimen usurpador de Nicolás Maduro está ofreciendo un millón de dólares a los diputados de la unidad que voten el próximo 05 de enero en contra de la reelección del presidente (E) Juan Guaidó, afirmando que la conciencia es incomprable por lo que la dictadura corrupta no podrá impedir que Juan Guaidó sea ratificado el próximo 05 de enero.

León aseveró que quienes encabezan la operación son los diputados Luís Parra, José Brito y José Antonio España, explicando que ellos se han encargado de contactar a otros parlamentarios de las distintas fracciones para ofrecerles altos montos de dinero. La propuesta incluye 200 mil dólares en diciembre en efectivo o transferencia y el resto del dinero lo entregarían en el mes de enero de 2020. 

“Es lamentable que en el parlamento tengamos que hablar de estos temas tan inescrupulosos y tener que denunciar que hay diputados que hacen comparsa con el régimen y aceptan sobornos para votar en contra de Guaidó. Les están ofreciendo entre quinientos y un millón de dólares. Quienes están detrás de esto por parte del régimen usurpador son Tareck El Aissami, dedicado a manejar los recursos y el flujo de caja de Alex Saab y David de Lima, exgobernador del estado Anzoátegui dedicado a investigar cómo comprar la conciencia de algunos diputados. 

A juicio de León el régimen está desesperado y en vez de atender la crisis nacional, se dedica a atacar al Parlamento y a interferir en la reelección de Guaidó, para él lo más lamentable es que jueguen con la situación económica de los parlamentarios que tienen familiares enfermos o están atravesando por fuertes problemas económicos. 

“Si lo que yo estoy diciendo es mentira que venga el diputado Luis Parra y me diga en mi cara, delante de los medios que es falso, que no tiene nada que ver y sobre todo que explique quién es su candidato para la presidencia de la Asamblea Nacional, para el período legislativo correspondiente al año 2020”. 

Finalmente, el integrante de la tolda naranja afirmó que no tiene ninguna duda de que el próximo 05 de enero la mayoría de los diputados que conforman la unidad democrática, volverán a votar y a dar todo su respaldo al actual presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que continúe articulando la ruta que recuperará la democracia y llevará a la liberación de Venezuela. 

Con información de Voluntad Popular

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados