Caracas, 23 de abril de 2019/.- Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, aseguró que «con Ley de Protección para Empleados Públicos se acabó el chantaje contra los trabajadores»

Destacó que «los trabajadores públicos han sido perseguidos. Ellos no solo quieren conservar sus puestos de trabajo sino que quieren también aportar», aclaró

Guaidó indicó que «aquí no hubo socialismo porque no hay justicia social en Venezuela, ellos representan la muerte. Ayer 14 estados estaban sin energía eléctrica, es un régimen ineficiente», sentenció.

El líder opositor informó que en la sede de la AN, “va a estar funcionando un  órgano oficial para seguimiento de los casos de trabajadores y tendrá versión on line”.

Aseguró que resarcirán daños y que en los estados el órgano funcionará con bloques parlamentarios”.

Recordó que «debemos estar en las calles, ejercer mayoría, no quedarse en casa, en la lucha entre la vida y la muerte ganará la vida».

Aseguró que el «gobierno de transición tiene promesa de organismos multilaterales y de países para paliar la crisis, este Gobierno es hambre para hoy y hambruna para mañana «, recalcó.

El representante de los trabajadores del parlamento, José Vicente Rivero, convocó a la marcha del 1 de mayo. “Vamos a luchar sin cansancio por un trabajo decente para los venezolanos. La comisión designada por Juan Guaidó tendrá tres representantes de las organizaciones sindicales», informó.

«Trabajadores vamos a respaldar las acciones del 1 de mayo,la ruta será definida en próximos días, será la toma de toda Caracas», enfatizó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTubeSíganos en TwitterFacebook Instagram