Inicio NoticiasNacionales Juan Guaidó y Luis Parra anuncian que este martes #7Ene sesionarán en el Palacio Legislativo

Juan Guaidó y Luis Parra anuncian que este martes #7Ene sesionarán en el Palacio Legislativo

Por Indira Crespo
286 Lecturas
Guaidó Parra

Caracas, 06 de enero de 2020/.- El presidente legítimo de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que mañana martes 7 de enero, sesionará desde el Palacio Federal Legislativo, sede original del parlamento.

“El que le da instrucciones a un diputado es del PSUV, complicidad con la dictadura, se está asestando un golpe al Estado, lo cierto es que nosotros mañana martes en la mañana sesionaremos desde el Parlamento Nacional”, advirtió en rueda de prensa.

“Vamos a arriesgar el pellejo, a poner el pecho, Venezuela lo vale, nuestros hijos lo valen, mañana vamos a arriesgar el físico, pedimos que nos acompañen, gracias a los estudiantes que se pronunciaron”, destacó el líder opositor, a pesar de que el pasado domingo, cuerpos de seguridad del régimen le prohibieran el ingreso junto a diputados de oposición, al Palacio Legisltativo.

Advierte que “mañana los militares tienen que tomar una decisión, ayer fueron cómplices de la dictadura, en Venezuela está una comisión de verificación de la Alta Comisionada DDHH, nosotros mañana vamos a sesionar en el Parlamento”, reiteró.

Por su parte, el diputado Luis Parra, miembro de la llamada “fracción maletín”, tras asegurarse que recibió dólares por parte del régimen de Nicolás Maduro, para traicionar a la oposición venezolana, se apropió hoy del despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Desde la sede del parlamento, dijo que “Juan Guaidó tiene la potestad de asistir como un diputado más. Lo de ayer quedó en el pasado”.

Igualmente, informó que están oficiando al cuerpo diplomático “para que entiendan que hay una nueva junta directiva en funciones. Somos respetuosos de las decisiones de los diferentes países, ellos no pueden venir a tutelar las decisiones de un Parlamento que es autónomo y que va a seguir cumpliendo con sus funciones”, advirtió.

“De tal manera, el día de mañana ya está convocada una sesión ordinaria y en los próximos minutos, estaremos emitiendo la agenda para la primera sesión ordinaria”, anunció.

Ante el anuncio de Parra, el líder opositor Juan Guaidó, respondió que: “Esos mismos que dicen hoy que van a sesionar son cómplices de todo esto (la dictadura y la emergencia humanitaria). No les pongan siglas de PJ o de VP, porque fueron expulsados hace mucho. Por ladrones”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados