Inicio Noticias Juan Pablo Guanipa denunció que los “Alacranes de Maduro” pretenden asumir los emblemas de PJ en el Zulia

Juan Pablo Guanipa denunció que los “Alacranes de Maduro” pretenden asumir los emblemas de PJ en el Zulia

Por María Alejandra Silva
230 Lecturas
Juan-Pablo-Guanipa

Caracas 29 de junio de 2020. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció la mañana de este lunes Oswaldo Tuto Márquez y Freddy Paz intentar “asumir los emblemas del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Zulia”.

El diputado por Primero Justicia catalogó a Márquez y Paz como integrantes de la denominada “Operación Alacrán” del régimen de Nicolás Maduro, cuyo objetivo

“Queremos alertar a todos nuestros dirigentes, militantes y simpatizantes de nuestra organización, así como a las demás organizaciones democráticas y a la colectividad zuliana, que estos señores pretenden tener una representación que no les corresponde”, advirtió el primer vicepresidente a través de su cuenta en Twitter.

Juan Pablo Guanipa recalcó que PJ “lucha por la restitución de la democracia y la libertad”. Añadiendo que no permitirán que “unos sinvergüenzas”, que presuntamente han recibido dinero del régimen de Nicolás Maduro “cambien la naturaleza del partido”.

Para finalizar, el parlamentario recalcó que “para lograr una Venezuela de oportunidades debemos mantener el foco en sacar a Maduro y lograr el tan anhelado cambio que aspiramos”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

2 comentarios

En Venezuela habrían 116 fallecidos por COVID-19, según el Dip. Olivares 29/06/2020 - 13:10

[…] Juan Pablo Guanipa denunció que los “Alacranes de Maduro” pretenden asumir los emblemas de PJ e… […]

Responder
Cinex realizará dos funciones diarias de autocine a partir del 3 de julio (+Monto) - Punto de Corte 29/06/2020 - 13:27

[…] Juan Pablo Guanipa denunció que los “Alacranes de Maduro” pretenden asumir los emblemas de PJ e… […]

Responder

Deje un comentario