Inicio Noticias Juan Pablo Guanipa exigió al régimen un informe “real” de los casos detectados de coronavirus en el Zulia

Juan Pablo Guanipa exigió al régimen un informe “real” de los casos detectados de coronavirus en el Zulia

Por María Alejandra Silva
241 Lecturas
juan pablo guanipa sebin / ANC

Caracas 29 de mayo de 2020. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, exigió al régimen la mañana de este viernes un informe “real” de los casos registrados del nuevo coronavirus en el estado Zulia.

Guanipa denunció a través de un rueda de prensa virtual que “en el Zulia, durante los últimos días, se han producido muertes que no han sido anunciadas por la dictadura de Nicolás Maduro, dificultades que no han sido informadas, queremos exigirle que informe cuántos casos han detectado en nuestro estado”.

“Qué digan si es real la muerte de personas que trabajan en centros de atención hospitalaria en el Zulia, por qué no informan adecuadamente qué pasó con el Mercado de las Pulgas, si era un epicentro para el contagio del virus por qué no se atendió a tiempo”, expresó el parlamentario en referencia a las declaraciones del gobernador de la entidad Omar Prieto, quien informó en días pasados que ese centro de comercio “era un foco grave” del COVID-19.

Añadiendo que “ha habido un incremento de la pandemia en Venezuela, después de casi tres meses en cuarentena, de decirnos que debemos quedarnos en casa, la gente se debate ante el dilema de permanecer en casa para no contagiarse frente a la situación de no poder comer “.

Para finalizar, el primer vicepresidente del Parlamento llamó a “actuar con toda la presión posible para que Maduro se vaya”. Agregando “por más que la dictadura intente destruir el país, nosotros seguiremos dando la pelea por los venezolanos y por la democracia de Venezuela. Si hay solución, si hay esperanza de salir de esto”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados