Inicio NoticiasNacionales Juan Pablo Guanipa: “Vamos a sacar a Nicolás Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir”

Juan Pablo Guanipa: “Vamos a sacar a Nicolás Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir”

Por Robert Lobo
318 Lecturas

Caracas 23 de enero de 2020. Este jueves el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, encabezó el acto de la oposición venezolana en el marco del histórico 23 de enero de 1958, actividad que en primeras instancias iba a realizarse en la concha acústica de El Paraíso, pero que tuvo que trasladarse a la Plaza de Chacao, ante el asedio de funcionarios del régimen de Maduro.

Desde allí, Guanipa ofreció unas declaraciones a la prensa, en donde rechazó la persecución en contra de los parlamentarios.

Ante todo esto, ¿Qué vamos? ¿Vamos a resignarnos? ¿Vamos a decir que no hay nada que hacer, y que Maduro se consolida y que nosotros tenemos que calarnoslo? Nosotros no nos lo vamos a calar, vamos a luchar hasta sacar a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa, esa es nuestra responsabilidad y tenemos que hacerlo con toda consciencia , asumiendo los riesgos que tengamos que asumir“, expresó el parlamentario.

El 23 de enero fue el día que empezó la democracia. Nosotros estamos haciendo la actividad en medio de una situación en que crece la violencia por el régimen de Maduro“, agregó.

Guanipa, se refirió a la excarcelación del diputado Ismael León, a quien el régimen le otorgó arresto domiciliario, tras detenerlo el pasado martes.

Ismael León sigue preso en su casa. Es decir, le dieron casa por cárcel por su estado de salud. Pero no hay razón para su encarcelación. Esto es otra afrenta de la dictadura que nos da fuerza para seguir adelante, y para seguir ejerciendo toda la presión necesaria hasta que se produzca el cambio político que espera el pueblo venezolano“, sostuvo.

Por último, reiteró la invitación al pueblo venezolano a acompañar a los parlamentarios al Palacio Federal Legislativo, el próximo 28 de enero.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Reportan la fuga de 12 presos de un destacamento de la GNB en Guárico 23/01/2020 - 14:26

[…] Juan Pablo Guanipa: «Vamos a sacar a Nicolás Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir» […]

Guaidó desde el FEM: “No vamos a prestarnos para más burlas” 23/01/2020 - 15:31

[…] Juan Pablo Guanipa: «Vamos a sacar a Nicolás Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir» […]

La maldición de la dolarización para el pueblo zuliano 23/01/2020 - 17:13

[…] Juan Pablo Guanipa: «Vamos a sacar a Nicolás Maduro, asumiendo los riegos que haya que asumir» […]

Los comentarios están cerrados