Inicio NoticiasNacionales Una vez más esperan que el Sebin traslade a Juan Requesens a los tribunales

Una vez más esperan que el Sebin traslade a Juan Requesens a los tribunales

Por Nurelyin Contreras
268 Lecturas
Juan Requesens

Caracas, 22 de mayo de 2019. Este miércoles el abogado Joel García, defensa del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, denunció que nuevamente se encuentran a la espera de que el Sebin cumplan la orden de traslado del parlamentario al Palacio de Justicia, para continuar con la audiencia de presentación.

“El tribunal que conoce la causa del diputado Juan Requesens, está dando despacho, vimos que llegó el traslado de la DGCIM, se encuentran los abogados, se encuentra el Ministerio Público, pero una vez más estamos haciendo espera de que el Sebin traslade al diputado. Recordemos que las últimas tres veces se ha diferido (la audiencia de presentación) a causa del no trasladado. Estamos esperando en este momento, nuevamente, porque el Sebin se digne acatar la orden que dio el tribunal”, expresó García.

El profesional del derecho, recalcó que desde el pasado 29 de abril no han podido efectuar la audiencia de presentación, por lo que le hace un llamado a la juez que “caso omiso” ante la actuación del Sebin, que no cumple con el traslado del parlamentario por el partido Primero Justicia.

Por su parte, Juan Requesens, padre del diputado, aseguró que la persecución, carcelacion y hostigamiento que mantienen contra los parlamentarios es un “golpe continuo de Estado contra la Asamblea Nacional, que es el único ente reconocido nacional e internacionalmente. Esto es atropello más al Estado de Derecho y la Constitución de Venezuela”.

“Nuestro sistema judicial está secuestrado por el poder central. Llamo a la reflexión y que se apeguen al Estado de derecho, porque mañana será tarde y serán culpables de los atropellos cometidos”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

García: "Revelaciones delicadas e importantes de un general contribuyen a entender que Requesens es un preso político" - Punto de Corte 23/05/2019 - 21:01

[…] Lea también en Punto de Corte: UNA VEZ MÁS ESPERAN QUE EL SEBIN TRASLADE A JUAN REQUESENS A LOS TRIBUNALES […]

Los comentarios están cerrados