Inicio Noticias Jugador de baloncesto fue asesinado en pleno torneo en El Cementerio, Caracas

Jugador de baloncesto fue asesinado en pleno torneo en El Cementerio, Caracas

Por Barbara Cordova
214 Lecturas
Jugador de baloncesto fue asesinado en pleno torneo en El Cementerio, Caracas

Caracas, 21 de febrero de 2020. La tarde de este miércoles, se llevó a cabo un torneo de basquetbol en el sector Los Mangos de El Cementerio, Caracas, que terminó con el homicidio de uno de los jugadores, durante el descanso del primer tiempo.

La víctima, un joven comerciante, de 19 años de edad, estaba descansando en un banco, luego de haber culminado el primer tiempo del juego, en ese momento un sujeto llegó por su espalda y le efectuó siete disparos, de los cuales tres, fueron en el rostro. De inmediato, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integran en El Cementerio, pero llegó al lugar sin signos vitales.

Al inicio del torneo, el joven Yoinnat sostuvo una discusión con un sujeto que se encontraba allí, informaron los familiares. El sujeto aprovechó el descanso para buscar un arma de fuego y matarlo.

Yoinnat vivía en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Había ido con el equipo de la comunidad para participar en el torneo de básquetbol. La víctima dejó dos niños menores de edad.

El homicida escapó con rumbo desconocido y no precisaron su identidad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan caso. 

Con información de Hispano Post

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados