Caracas 20 de agosto de 2019. Los jugadores de Trujillanos FC volvieron a ser víctimas de la delincuencia desbordada en el país este lunes. Delincuentes forzaron la maletera del autobús que trasladaba al equipo luego de haber sostenido un encuentro liguero.

Así lo informó el periodista Samuel González, a través de su cuenta Twitter. Los antisociales se llevaron dos equipajes donde se guardaban los uniformes y los tacos de los deportistas, tras el encuentro ante Zulia FC.

«Último minuto | @trufc vuelve a ser víctima de la delincuencia en carretera. Asaltantes forzaron la maletera del Trujibus y robaron dos equipajes que contenían parte de la indumentaria guerrera y todos los tacos de la plantilla«, indicó el comunicador.

Esta es la segunda vez que la oncena sufre un robo. El pasado 19 de septiembre de 2018 fueron secuestrados en la carretera de oriente cuando regresaban de un partido ante Monagas FC.

En aquella oportunidad, un grupo de seis sujetos con armas de alto calibre interceptó el bus para despojar a los futbolistas de todas sus pertenencias.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.m/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram