Inicio NoticiasInternacionales Julio Borges: “Nuestras medidas cada vez se acentuarán más”

Julio Borges: “Nuestras medidas cada vez se acentuarán más”

Por Nurelyin Contreras
Julio Borges

Caracas, 27 de abril de 2019. El diputado en el exilio, Julio Borges, aseguró este sábado que “nuestras medidas cada vez se acentuarán más, la ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos para afrontarla”.

Antes de entrar a la reunión con el cuerpo diplomático de Guaidó, en Bogotá, el también coordinador nacional del partido Primero Justicia, explicó que «la idea es disciplinar a todo el mundo, articular con todo el mundo», en aras de lograr el cambio político en Venezuela.

A su juicio, esta reunión “es vital para lograr el cambio. Esperamos repetirla en mayo con los representantes en Europa”, agregó a declaraciones para NTN24.

A través de la red social Twitter, el dirigente político de oposición detalló que “el enviado especial de Estados Unidos para la crisis venezolana, Elliot Abrams, le ofrece un mensaje a los embajadores: Nuestras medidas cada vez se acentuarán más, la ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos para afrontarla».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Canadá pide la liberación de Gilber Caro y poner "fin al hostigamiento" 27/04/2019 - 7:44 pm

[…] Julio Borges: “Nuestras medidas cada vez se acentuarán más” […]

Los comentarios están cerrados