Inicio NoticiasInternacionales Julio Borges cargó contra Delcy Rodríguez por acusaciones sobre el Esequibo

Julio Borges cargó contra Delcy Rodríguez por acusaciones sobre el Esequibo

Por Yohan Pimentel
julio borges

Caracas 05 de septiembre de 2019. Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  arremetió este jueves contra la vicepresidenta ejecutiva del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, por un supuesto audio que señala a Guaidó de «querer entregar el Esequibo».

«Nicolás Maduro no respondió a los anuncios de Guyana y del S. General de la ONU sobre la decisión de elevar la disputa limítrofe a la Corte Internacional de Justicia. El régimen no acudió a la CIJ para ejercer la defensa, no actuaron en el juicio para defender los derechos de Venezuela», escribió Borges en su cuenta en Twitter.

«Ustedes jamás han objetado las concesiones petroleras de Guyana en aguas territoriales venezolanas», añadió el funcionario.

El también diputado de la Asamblea Nacional en exilio, señaló que fue el régimen de Maduro quien entregó el Esequibo a “cambio de apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizar de la región que han instalado”.

Asimismo, calificó al régimen de «traidores» y «enemigos del país» y aseguró además, que «ninguna maniobra va a poder tapar lo que el mundo sabe».

«Ninguna maniobra va a poder tapar lo que el mundo sabe: Ustedes esconden narcoterroristas y eso será denunciando en la ONU. Además, la soberanía del país ustedes la regalaron a los cubanos, que están incrustados en todas las estructuras del Estado Fallido que representan», sentenció Borges en su tuit, mencionado la cuenta de Delcy Rodríguez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados

4 comentarios

Sebastiana Barráez denuncia la detención de una joven estudiante hija... 16/09/2019 - 4:17 pm

[…] Julio Borges cargó contra Delcy Rodríguez por acusaciones sobre el Esequibo […]

Sebastiana Barráez denunció la detención de una joven estudiante hija de un coronel encarcelado - Primera Página 16/09/2019 - 5:45 pm

[…] Julio Borges cargó contra Delcy Rodríguez por acusaciones sobre el Esequibo […]

Los comentarios están cerrados