Inicio NoticiasNacionales Julio Borges denuncia «secuestro y tortura» a coronel de la FANB

Julio Borges denuncia «secuestro y tortura» a coronel de la FANB

Por Robert Lobo
Borges denuncia

Caracas 27 de marzo de 2019. El diputado en el exilio, Julio Borges, denunció este miércoles a través de su cuenta Twitter, que el régimen de Nicolás Maduro, «secuestró y tortura» al coronel de la FANB, Juan Rodríguez Dos Ramos.

«ATENCIÓN: Denunciamos secuestro y tortura al coronel Juan Rodríguez Dos Ramos. Continúa la represión cubana contra los oficiales institucionales de la FAN, bajo la complicidad de @vladimirpadrino y @NicolasMaduro. Estos crímenes no prescriben. ¡La justicia pronto se impondrá!«, expresó Borges.

Sin embargo, el parlamentario no detalla la razón por la que habría sido apresado Dos Ramos, ni el día en que ocurrió la detención.

El régimen de Maduro mantiene encarcelado a decenas de militares tras acusarlos de «conspiración, traición a la patria», entre otras imputaciones. Recientemente un exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Ronald Ugarte, reveló varios videos donde se evidencian las torturas de las que son víctimas dichos militares detenidos en la sede de Boleita, Caracas.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados