Inicio NoticiasInternacionales Julio Borges: «Desde Israel, seguimos prendiendo las alarmas sobre el peligro que representa Maduro para el mundo»

Julio Borges: «Desde Israel, seguimos prendiendo las alarmas sobre el peligro que representa Maduro para el mundo»

Por Robert Lobo
138 Lecturas
Borges Colombia canciller

Caracas 09 de diciembre de 2019. El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores, de la administración de Juan Guaidó; Julio Borges, anunció este lunes que se encuentra en Israel para denunciar ante las autoridades de ese país el apoyo del régimen de Nicolás Maduro a grupos terroristas.

«Esta visita es para explicar y entender que tenemos un enemigo en común que es la violencia y el terrorismo y que al mismo tiempo tenemos un aliado en común que es la paz y la búsqueda de una sociedad libre», expresó Borges a través de un video colgado en su cuenta Twitter.

«Maduro más que un dictador, más que el jefe de una banda de un Estado fallido, tenemos que entender y tener claro que se trata de un protector del terrorismo mundial. Esta visita es para explicar y entender que tenemos un enemigo en común que es la violencia y el terrorismo«, agregó.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1203997099437764610?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Ahora| Guaidó: "Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, fueron presentadas ante la CPI las pruebas" 09/12/2019 - 08:57

[…] Julio Borges: «Desde Israel, seguimos prendiendo las alarmas sobre el peligro que representa Maduro… […]

Los comentarios están cerrados