Inicio NoticiasInternacionales Julio Borges resalta “3 palabras claves” de Mike Pence tras su reunión con Juan Guaidó

Julio Borges resalta “3 palabras claves” de Mike Pence tras su reunión con Juan Guaidó

Por Robert Lobo
355 Lecturas
Borges Pence Guaidó

Caracas 05 de febrero de 2020. Julio Borges, Comisionado de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, resaltó este miércoles lo que consideró “3 palabras claves” del vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, durante su encuentro con el reconocido como presidente encargado de Venezuela; Juan Guaidó.

Presión. Coalición. Respaldo. ¡Seguimos luchando!“, expresó Borges, a través de su cuenta Twitter. En dicho encuentro también estuvo el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio.

Guaidó, también será recibido esta tarde por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien lo invitó a la Casa Blanca para sostener una reunión de trabajo.

Imagen

Junto al presidente @jguaido preparando el cierre de la gira, el respaldo de todo el mundo democrático ha sido contundente en este proceso. Hoy el mundo entiende la amenaza que significa Nicolás Maduro, seguimos trabajando por recuperar la libertad y democracia“, agregó Borges.

El también presidente del Parlamento venezolano, se encuentra en una gira internacional desde el pasado 20 de enero, que lo ha llevado a países de Europa y Norteamérica.

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Carta) Simonovis a Trump: "En Venezuela, hay dos Soleinami... 05/02/2020 - 14:26

[…] Julio Borges resalta “3 palabras claves” de Mike Pence tras su reunión con Juan Guaidó […]

Los comentarios están cerrados