Inicio NoticiasInternacionales Julio Borges: “Dictadura venezolana” podría estar vinculada al atentado en la escuela de Colombia

Julio Borges: “Dictadura venezolana” podría estar vinculada al atentado en la escuela de Colombia

Por Nurelyin Contreras
163 Lecturas
Julio Borges

Caracas, 17 de enero de 2019. Este jueves el político opositor venezolano en el exilio, Julio Borges, advirtió al gobierno de Colombia que la “dictadura venezolana”, liderada por Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – podría estar vinculado junto a grupos paramilitares, en el atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander, ocurrido hoy en horas de la mañana.

“Nos solidarizamos con el pueblo colombiano, nuestro apoyo al presidente Iván Duque. Es vital investigar si la dictadura venezolana tiene responsabilidad en este atentado, puesto que está comprobado que cabecillas de grupos paramilitares de Colombia hacen vida en Venezuela con amparo de Maduro”, escribió Borges en su cuenta Twitter.

Dato

En horas de la mañana de jueves 17 de enero, se produjo una explosión de un “carro bomba” al interior de la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada al sur de Bogotá, Colombia. Hasta los momentos, se registra un saldo de cinco personas muertas y 10 heridos.

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que este hecho se trata de un “acto terrorista”, por lo que dicto a las Fuerza Pública de su país, aclarecer el caso y hacer justicia.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados