Inicio NoticiasInternacionales Julios Borges: Nos enteramos de la “negociación secreta” en Noruega cuando “ya era pública”

Julios Borges: Nos enteramos de la “negociación secreta” en Noruega cuando “ya era pública”

Por Nurelyin Contreras
Julios Borges negociación Noruega

Caracas, 16 de mayo de 2019. Este jueves el coordinador nacional de Primero Justicia – en el exilio -, Julio Borges, ratificó que los militantes de su partido político, desconocían la “negociación secreta” que mantienen dirigentes del madurismo y la oposición, en Oslo, Noruega.

“Reiteramos la información que oficializa nuestro partido y queremos aclarar que nos enteramos de esta iniciativa una vez ya era pública”, aseguró Borges a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial del partido amarillo, indicó ayer – miércoles 15 de mayo – que “desde Primero Justicia queremos informar al país que ninguno de sus militantes está en Noruega en ninguna responsabilidad. Desconocemos de dónde surge esa información que ha corrido en ciertos medios informativos”.

Dato

El presidente de la AN, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, confirmó hoy que dirigentes de la oposición y el madurismo sostuvieron un encuentro en Noruega, como parte de una iniciativa por el gobierno de ese país.

«Una iniciativa más de un país, es un esfuerzo de Noruega, no es una negociación, viene a abonar en el proceso que hemos definido los venezolanos, todo lo demás son especulaciones», aclaró.

Asimismo, Guaidó agradeció al Grupo de Contacto (UE), Grupo de Lima y al gobierno de Noruega por intentar una mediación ante la crisis que vive Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados