Inicio Noticias Vecinos de El Junquito cierran paso vehicular en protesta por falta de agua

Vecinos de El Junquito cierran paso vehicular en protesta por falta de agua

Por Sabrina Machado
Protesta Junquito

Caracas, 28 de abril de 2018/.- Cerca de las cuatro de la tarde, vecinos de El Junquito cerraron el paso vehicular en la carretera, a la altura del kilómetro 16, en protesta por la falta de agua en el sector.

Según reportes de personas afectadas por la manifestación, la vía está totalmente colapsada, porque el cierre se efectuó en los dos sentidos, afectando a los que suben hacia el popular pueblo y los que bajan hacia Caracas.

«Queremos agua kilómetro 16 de El Junquito Hidrocapital, mínimo una semana seguida», tuiteó el usuario @yukencysapucki.

Irónicamente en la cuenta tuiter de Hidrocapital se informa de una reunión con los vecinos de la localidad para tratar los problemas de abastecimiento, el pasado sábado.

Lee también: Hidrocapital trabaja para normalizar el suministro de agua en la Gran Caracas

«Poder popular organizado de El Junquito en reunión de mesa técnica de agua. Voceros y voceras de la comunidad Lomas de Payá e Hidrocapital programan el comienzo de obras hídricas en la parroquia».

Este fin de semana varios sectores de la Gran Caracas resultaron afectados en el abastecimiento del servicio básico, debido a varias fallas en el sistema. El viernes en la tarde se reventó una tubería de 30″ en La Guairita, afectando el suministro de agua de tres municipios, al mismo tiempo, el mecanismo de bombeo del sistema Tuy II presentó fallas».

Esto sin contar que las protestas por la falta del suministro son cada vez más frecuentes, de acuerdo a lo denunciado a través de las redes sociales.

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecinos de El Junquito cierran paso vehicular en protesta por falta de agua - Noticias Venezuela 30/04/2018 - 9:38 am

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados