Inicio Deporte Junta Administradora de Magallanes oficializó nombramiento de José Alguacil como mánager

Junta Administradora de Magallanes oficializó nombramiento de José Alguacil como mánager

Por Astolfo Villarroel
66 Lecturas
alguacil-magallanes

Caracas, 8 de agosto de 2019. La Junta Administradora de Navegantes del Magallanes, encabezada por su presidente, Maximiliano Branger, oficializó este miércoles la designación de José Alguacil como mánager del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Nos sentimos muy complacidos con la contratación de José Alguacil en el cargo  de manager con los Navegantes del Magallanes. Un profesional comprobado tanto en nuestro beisbol como en el de las Grandes Ligas. Un estratega que se integrará por completo a nuestra filosofía de juego», dijo Branger.

Para Alguacil la designación marcará su regreso a la nave, donde dio importantes pasos en el inicio de su carrera como técnico.

En la campaña LVBP 2008-2009, el caraqueño vivió su primera experiencia dentro del staff de la divisa bucanera cuando asumió el papel de coach de tercera base del manager Nick Leyva.

 Para la 2009-2010 repitió en las mismas funciones con el equipo, esta vez bajo la conducción del manager Carlos García. Y por primera vez en la venidera zafra, tomará el mando de un equipo en la LVBP como manager oficial.

«Estoy agradecido con la oficina por la gran oportunidad de volver a la casa de Magallanes, donde viví tres años fundamentales en el crecimiento de mi carrera, y en esta oportunidad será como el dirigente encargado del timón de la nave. Estoy muy contento, agradecido y le envío un especial saludo a esa gran fanaticada magallanera», manifestó el nuevo dirigente del equipo eléctrico al departamento de prensa del equipo.

«Nos queremos enfocar en tener un buen grupo de lanzadores, tanto abridores como en el bullpen”. El ahora dirigente turco estuvo como coach de banca la zafra anterior de los Leones del Caracas.

Lea también en Punto de Corte: EXCLUSIVA PDC|SELECCIÓN SUB21 DE BALONCESTO DEFINIÓ EQUIPO PARA EL SURAMERICANO EN COLOMBIA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yulimar Rojas está lista para saltar por el oro panamericano - Punto de Corte 08/08/2019 - 22:43

[…] Lea también en Punto de Corte: JUNTA ADMINISTRADORA DE MAGALLANES OFICIALIZÓ NOMBRAMIENTO DE JOSÉ ALGUACIL COMO MÁNAGER […]

Los comentarios están cerrados