Caracas, 21 de octubre de 2018/.- Versiones van y vienen sobre cómo sería la supuesta invasión del gobierno de los Estados Unidos a Venezuela para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. La semana pasada Diosdado Cabello se lució en su programa dando detalles sobre el mismo asunto.

Este domingo le tocó al turno al periodista muy cercano y colaborador del gobierno, José Vicente Rangel, quien aseguró que “no hay que descartar una operación militar de bandera falsa contra Venezuela en la que el Estado colombiano sería el principal operador”.

En la sección Confidenciales sostuvo que desde territorio panameño el aporte sería el aparataje de satélites, sensores de comunicaciones y equipos electrónicos para vigilancia.

Este aporte del Gobierno de Panamá, de acuerdo con Rangel,  sería operado bajo la bandera de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá e Israel, quienes proporcionarían software para realizar espionajes.

“Todos estos recursos son empleados para monitorear la región centroamericana, el Caribe y Norte de Suramérica, es decir, entre otras naciones a Venezuela como prioridad”, subrayó.


(Detalles+Comunicado) Unidad Democrática del Sector Educativo se pronunció ante destitución de directora por participar en marcha hacia la Defensoría del Pueblo

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram