Inicio Entretenimiento Karina confesó que su hijo transgénero congeló sus óvulos

Karina confesó que su hijo transgénero congeló sus óvulos

Por Barbara Cordova
322 Lecturas
Karina confesó que su hijo transgénero congeló sus óvulos

Caracas, 31 de julio de 2020. La cantante venezolana, Karina, reveló recientemente en el programa mexicano “Ventaneando”, que hace unos años su hijo transgénero decidió congelar sus óvulos cuando inició con el proceso de cambio de género, en caso de que decida convertirse en padre.

Xander, de 15 años de edad, se encuentra cerca de culminar su transición.

La venezolana reveló que decidieron congelar sus óvulos y así dejar abierta la posibilidad de que Xander pueda tener hijos propios: “Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él empezara este último proceso porque eso se hecha a perder”.

Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos (…) Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”, agregó.

//www.instagram.com/embed.js

Asimismo Karina, aclaró: “Me parece que es un proceso bellísimo. Bastante más corto de lo que pensábamos, duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida“.

Por otra parte, Karina expresó que se considera una madre transgénero por lo que recalcó su apoyo a la comunidad. “Yo siempre he dicho que soy una mamá transgénero y por eso también pertenezco a la comunidad y formo parte de ella. Así que quiero dar ese mensaje de esperanza para todos esos chicos y gente que de verdad se descubre que es transgénero, decirles que hay mucha esperanza, que hay muchas opciones, que el mundo sigue evolucionando y que todo está bien, no se desesperen”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario