Caracas 26 de julio de 2016. Kawhi Leonard, actual campeón de la NBA y nuevo jugador de Los Ángeles Clippers, confesó en medio de la rueda de prensa de su presentación, que estuvo a punto firmar con Los Lakers.

Luego de haberse convertido en el jugador más valioso de las finales de la NBA junto a los Raptors de Toronto, Leonard decidió tomar las opciones del mercado, y terminó optando por la de Los Ángeles Clippers, por un total de 103 millones de dólares.

La firma generó mucho de que hablar, y se rumoraba que tras la contratación había irregularidades, mientras que por otro lado, se decía que si tío, Dennis Robertson, había solicitado a todos los equipos interesados requisitos como «casas, aviones y la totalidad de los ingresos publicitarios y algunas otras cosas».

No obstante, en la rueda de prensa de su presentación con Los Ángeles de Clippers, Leonard aseguró que todas esas cosas que se han dicho, no corresponden a lo sucedido, y desveló además, que estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Lakers.

«Estuve muy cerca. Muy cerca de cerca de firmar con los Lakers. Pero cuando los Clippers presentaron la oportunidad de jugar con Paul (George), fue fácil. Fue un sí», confesó Leonard.

Por su parte, Frank Lawrence, mánager general de los Clippers,  dio a conocer cual fue el plan para adquirir a la superestrella.

«Pusimos unos cuantos nombres en la pizarra y entre ellos estaba el de George. Entonces Kawhi, al conocerlo, aceptó«, admitió.

Este martes, Leonard fue presentado oficialmente por Los Ángeles Clippers, junto a su nuevo compañero, Paul George, procedente de Los Thunder de Oklahoma.

Leer también en Punto de Corte:

Fuente: Marca

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram