Inicio Entretenimiento Khloé Kardashian sorprendió en las redes sociales, con un cambio de look

Khloé Kardashian sorprendió en las redes sociales, con un cambio de look

Por Barbara Cordova
196 Lecturas
Khloe Kardashian

Caracas, 25 de mayo de 2020. Khloé Kardashian publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se ve totalmente diferente, no es la misma rubia con mejillas pronunciadas que conocíamos.

La hija de Kriss Jenner, ha realizado acciones para apoyar a las personas de la tercera edad al pagar despensas y comprar tarjetas de regalo para 200 empleados de los supermercados durante la pandemia de coronavirus.

Khloé compartió con sus 111 millones de seguidores unas fotografías en las que mostró su más reciente cambió de look, donde dejó atrás su característica melena platinada y la cambió por la fusión de pelo castaño y rubio, mejor conocido como bronde.

A comparación de su hermana Kim Kardashian, Khloé no deja ver tantos cambios de imagen, su último fue en 2015, cuando eligió al rubio platinado como insignia de su imagen personal., reseñó Milenio.

Cabe destacar, que su expareja y padre de su hija, Tristan Thompson, comentó esta publicación con dos emojis de fuego, un emoji de corazón rojo y un emmoji de músculo.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Muchos han sido los rumores acerca de la relación actual de la pareja, sin embargo tanto Khloé como fuente cercanas a ellos han aclarado que sus acercamientos solo son por el bien de su hija, True.

“Tienen una gran relación de co-paternidad en este momento y eso es todo”, compartió el informante a E! News. “Han pasado más tiempo juntos, pero ambos han acordado que no volverán a estar”.

La fuente también explicó que Tristan ha estado pasando tiempo en la casa de Khloé para ayudar a “darle a [True] algo de normalidad con ambos padres cerca”. “Khloe y Tristán finalmente han llegado a un buen lugar donde pueden tener conversaciones…”, expresó la fuente. “Todo está funcionando sin problemas en este momento y Khloé quiere que siga así”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

"The Ickabog", un cuento de hadas gratis para niños, escrito por la autora 27/05/2020 - 13:04

[…] Khloé Kardashian sorprendió en las redes sociales, con un cambio de look […]

Los comentarios están cerrados