Inicio Entretenimiento Kim Kardashian decidió congelar sus cuentas de Facebook e Instagram en protesta contra la incitación al odio

Kim Kardashian decidió congelar sus cuentas de Facebook e Instagram en protesta contra la incitación al odio

Por Barbara Cordova
238 Lecturas
Kim Kardashian

Caracas, 15 de septiembre de 2020. La empresaria y socialité estadounidense, Kim Kardashian decidió suspender sus publicaciones en sus cuentas de Instagram y Faceook, como una forma de protesta contra la propagación del odio y desinformación en las redes sociales.

No puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos”, escribió Kardashian West en un tuit.

“La desinformación compartida en las redes sociales tiene un serio impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia”, agregó.

Además, informó sobre su unión a la campañaStop Hate for Profit‘ que ha presionado a Facebook Inc a eliminar la incitación al odio.

“Keeping Up With the Kardashians” se transmitirá hasta 2021

El programa televisivo “Keeping Up With the Kardashians” pondrá fin a su camino a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, aseguraron.

Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de “difícil” en su perfil de Instagram y avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del “reality show” se lanzará a principios de 2021.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario